Infraestructura

Invertimos en maquinaria y software de última tecnología

Infraestructura 2018-12-17T13:39:50+00:00

Invertimos en infraestructura de última generación

Queremos estar a la vanguardia para ofrecerte un servicio de excelencia. Siempre.

Contamos con una plataforma tecnológica de última generación con el propósito de responder eficientemente a la alta demanda de servicios. En este periodo correspondiente al primer semestre del 2018 hemos ejecutado planes de mejoras y/o actualizaciones de nuestra plataforma, habilitando un segundo site de contingencia, que incluye respaldo de toda la información de nuestros clientes en línea, como también, de los servidores críticos de la empresa.

Tecniflex cuenta con una capacidad instalada en red de comunicaciones en Fibra óptica para el acceso de nuestros clientes, transferencias electrónicas de archivos, como también acceso al sistema de atención de clientes digital.

Nuestra red de servidores y almacenamiento es de última generación con alta disponibilidad en sus sistemas de energía y aire acondicionado para operación 7×24 horas.

Aseguramos la continuidad operacional de tu empresa, como también la confidencialidad de la información con respaldo en la nube.

Contamos con grupo electrógeno propio con capacidad de 70 KVA. Tablero de transferencia automática (TTA), por lo que podemos seguir operando, en caso de corte de luz.

Servicio despacho a cliente 24 horas.