Servicios

Conoce la amplia variedad de servicios que entregamos

Servicios 2018-12-17T13:30:59+00:00

Nuestros servicios están para satisfacer la necesidad de cada cliente

La herramienta correcta. La solución correcta. Siempre.

Trabajamos con planchas de fotopolímeros de última generación de punto plano, lo que en impresión se traduce en mejorar la calidad y resolución de imágenes además de ahorro de tinta y tiempos de set up de máquina.

Desarrolló un sistema propio de gestión de actividades en preprensa con ingreso en línea para que puedas llenar  tu propia orden de trabajo.

Somos la pre prensa externa líder en el mercado

» Asesoría y análisis gráfico en conjunto con el cliente in situ. Realizamos todo el proceso de visto bueno de archivos PDF en conjunto con el cliente minimizando el tiempo de entrega.

» Ajustamos imágenes y generamos una Prueba de Color impresa del trabajo a realizar para su aprobación, el cual, debido a que contamos con el mejor software de color, aseguramos en un 90% el resultado esperado en impresión.

» Contamos con un software para desarrollo de trabajos en 3D, Studio Viewer de Esko, para desarrollo de termo contraibles y packs.

» Este software facilita la producción de artes gráficas para envases dado que te presenta el envase tal cual se vería en tus manos de manera virtual.

» Simula como quedaría el envase utilizando una manga de material termo contraible.

» Permite visualizar y así evitar errores antes de hacer los fotopolímeros mostrando una maqueta virtual exacta.

» Realizamos el servicio de grabación de fotopolímeros a partir de un archivo creado por tu propia preprensa.

» Grabamos fotopolímeros en diferentes formatos y espesores

» Trabajamos con planchas de fotopolímeros de última generación de punto plano, lo que en impresión se traduce en mejorar la calidad y resolución de imágenes además de ahorro de tinta y tiempos de set up de máquina.

» Contamos con el software Pixel Plus de Esko, que genera micro tramas sobre los fotopolímeros, lo que mejora la resolución de las imágenes de tus envases.

* Para poder procesar tu solicitud, el archivo debe ser guardado de una manera específica: Click aquí.

Estamos en condiciones de implementar este sistema en nuestra pre prensa si tienes como objetivo convertir tus maáquinas a hexacromía. Contáctanos.

Revisa este link.